Cargando...

Misión

La Fundación Colombia Crece con Todos tiene como misión propender por una Colombia en paz con valores y principios, respetuosa de la diferencia de pensamiento.

Visión

La Fundación Colombia Crece con Todos tiene como visión ser reconocida en el ámbito nacional público y privado por promover el conocimiento, fomentar el desarrollo sostenible y promover el desarrollo integral del país y el nivel de vida de los habitantes de Colombia vinculada al desarrollo del territorio nacional.

Objeto

Lograr réditos positivos en los diferentes ámbitos sociales dentro de los cuales se desarrollen las actividades de la Fundación. Se pretende inspirar, mediante el trabajo y el ejemplo, a demás empresas, instituciones y comunidades a generar labores que fomenten la paz en Colombia, la interacción armoniosa entre personas y entidades, así como un desarrollo íntegro de las actividades a realizar.